12 de noviembre de 2019
8 de marzo de 2019

Herido el conductor del camión accidentado en la A-7 en Mijas y reabierto el tráfico en sentido Cádiz

Herido el conductor del camión accidentado en la A-7 en Mijas y reabierto el tráfico en sentido Cádiz
JUNTA DE ANDALUCÍA - ARCHIVO

MÁLAGA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El conductor del camión que este viernes ha volcado en la localidad malagueña de Mijas, que ha provocado el corte de la autovía A-7 en dirección a la localidad de Marbella, ha resultado herido en el accidente, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital Costa del Sol, según ha informado el servicio Emergencias 112 a Europa Press, que también ha precisado que se ha reabierto el tráfico en sentido Cádiz.

El accidente ha provocado unos ocho kilómetros de retenciones en sentido Málaga, aunque en torno a las 17.00 horas ya se ha restablecido el tráfico en dirección Cádiz y se espera que en las próximas horas también se abra en sentido Barcelona, según han explicado desde la Jefatura Provincial de Tráfico.

El accidente se ha producido sobre las 13.30 horas, cuando varios conductores que circulaban por la autovía han alertado de que un tráiler había sufrido un accidente en el kilómetro 201, a la altura de la Cala de Mijas.

Así, Guardia Civil ha procedido al corte total de la circulación en sentido decreciente entre los kilómetros 198 y 201 en sentido a Barcelona.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del instituto armado, servicios sanitarios y Bomberos, han liberado a uno de los ocupantes del camión siniestrado tras quedar atrapado en la cabina.

Para leer más