17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 1 de agosto de 2019

    El IMFE gestiona la selección de candidaturas de personal para la apertura del hotel Palacio Solecio de Málaga

    El IMFE gestiona la selección de candidaturas de personal para la apertura del hotel Palacio Solecio de Málaga
    El concejal de Empleo, Luis Verde, responsable del IMFE.AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

    MÁLAGA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Área de Educación, Juventud y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga y ASG Proyectos Hoteleros ha firmado este jueves un convenio de colaboración que posibilitará la intermediación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) en el proceso de selección para el nuevo hotel de esta empresa, Palacio Solecio --también conocido como Marqués de la Sonora--, ubicado en calle Granada y que prevé abrir sus puertas en el mes de octubre.

    Gracias a esta colaboración, la Agencia Municipal de Colocación del IMFE gestionará el proceso de reclutamiento y la convocatoria para la selección de personal de esta apertura. Así, desde hace dos semanas, está abierto el plazo de inscripción para todas las vacantes en la web de la Agencia de Colocación www.malagaempleo.com.

    En total son 13 ofertas de trabajo para cubrir 52 puestos necesarios en el hotel y su restaurante (sala y cocina) en las que, como requisito común, se valora la disponibilidad horaria y el inglés fluido. Un total de 500 personas se han inscrito hasta ahora para participar en la selección.

    En concreto se precisan 12 camareros, dos jefes de partida, tres cocineros, tres jefes de sector, tres auxiliares de cocina, un jefe de barra, una subgobernanta, cuatro recepcionistas, un mozo de habitaciones, dos técnicos de mantenimiento, ocho mozos/botones, diez camareras de piso y dos ayudantes de recepción.

    Recibidas todas las inscripciones en la web, el IMFE realizará la convocatoria con cita previa a las correspondientes entrevistas de trabajo de los candidatos preseleccionados. Dichas entrevistas están programadas para finales de agosto y se realizarán en las oficinas del IMFE situadas en la calle Victoria.

    Cualquier persona interesada en presentar su candidatura para trabajar en el Hotel Palacio Solecio puede entrar aún en la web www.malagaempleo.com para informarse e inscribirse en las ofertas disponibles.

    El concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, Luis Verde, ha subrayado este acuerdo y el que el Ayuntamiento de Málaga "siga apostando por la promoción y generación del empleo en la ciudad".

    Con este convenio el IMFE y ASG Proyectos Hoteleros muestran su interés por fomentar el empleo en Málaga como así simboliza esta primera colaboración con la apertura de este nuevo establecimiento hotelero.

    Para leer más