24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 23 de mayo de 2014

    Un incendio originado en la cocina de un bar en Teba obliga al desalojo de tres miembros de una familia

    MÁLAGA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

    Tres miembros de una familia han tenido que ser desalojados en la madrugada de este viernes en Teba (Málaga) después de que se originara un incendio en la cocina del bar de su propiedad que se encuentra en la planta baja de su vivienda, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía. No hay que lamentar, no obstante, daños personales.

    El fuego se originó sobre las 03.40 horas en la cocina del bar, situado en una vivienda unifamiliar, concretamente en el número 84 de la calle García Lorca, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

    Debido al intenso humo, los tres miembros de la familia, que viven en la segunda planta, quedaron atrapados, aunque, finalmente, consiguieron salir por su propio pie. Aún no han podido volver a la casa, a la espera de que un técnico municipal compruebe el estado de la misma.

    Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Bomberos de Antequera y de Campillos, así como la Guardia Civil, la Policía Local de Teba y los servicios sanitarios.