16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 4 de octubre de 2014

    Lovely Mirror, un 'showroom' de moda en pleno centro malagueño

    Lovely Mirror, un 'showroom' de moda en pleno centro malagueño
    EUROPA PRESS

    MÁLAGA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

       Un nuevo concepto de moda, el 'showroom', se abre paso en el centro histórico de la capital malagueña de la mano de Lovely Mirror, un espacio donde encontrar complementos y moda de actualidad a un precio 'low cost'.

       La fundadora y propietaria de Lovely Mirror, Nuria Guerrero, ha indicado que se trata de "un lugar en el que el vendedor expone sus novedades a los compradores, siendo espacios de exposición permanente o temporal". "Es en el sector de la moda donde más predomina este concepto aunque se está extendiendo a otros ámbitos como la artesanía o la música", ha precisado.

       Bajo el lema 'Refléjate en nuestro espejo', esta joven malagueña, que se dedicaba a la coordinación administrativa por cuenta ajena, se vio animada a dejar de forma voluntaria su puesto de trabajo por la crisis que atravesaba la empresa de la que formaba parte, decidiendo así "embarcarse en la aventura de Lovely Mirror".

       "Comenzamos dándolo a conocer en zocos de moda, mercadillos de la provincia y celebrando nuestro 'showroom' en espacios temporales hasta que conseguimos tener un lugar fijo en la calle Sigfrido", ha explicado a Europa Press Guerrero.

       En un año han conseguido un destacado número de clientes y, al ser éstos "los más importantes para Lovely Mirror", han decidido trasladarse al centro. Una decisión que, según la propietaria, responde a que en esta zona "hay gente a cualquier hora y en cualquier época, además de tener una mayor accesibilidad".

       Las redes sociales y el entorno 2.0 han sido claves para el éxito de este espacio, ya que sólo en un año, este 'showroom' ha conseguido cerca de 4.000 seguidores en Facebook y 300 en Twitter, cifras que "esperamos que sigan en crecimiento", ha indicado. "No obstante, el boca a boca también ha sido muy importante", ha reconocido.

    CELEBRACIÓN DE EVENTOS

       Por otra parte, este espacio ofrece la posibilidad de celebrar eventos privados tales como cumpleaños, despedidas de solteras o fiestas con amigas.

       Actualmente, este tipo de eventos "están teniendo muy buena acogida y aceptación por parte de las clientas, muchas de las cuales ya han elegido Lovely Mirror como lugar de celebración de distintos eventos personales", ha manifestado Guerrero.

       Además, por segundo año consecutivo, Lovely Mirror ha asistido al Salón de la Moda de Madrid (Momad), celebrado el fin de semana de 12 al 14 de septiembre en Ifema, coincidiendo con marcas y diseñadores de reconocido prestigio.

       "De allí traemos muchas novedades, nuevos proveedores y toda la información necesaria sobre las tendencias que ofreceremos en esta nueva etapa", ha expuesto.

       Desde este mes de octubre Lovely Mirror se encuentra ubicado en calle Panaderos, número 6, para ofrecer "una atención personalizada, buenos precios y moda actual", ha concluido la propietaria.

    Para leer más