Málaga.- 27-M.- Los Verdes apuesta por terminar con un "urbanismo desaforado" asumido por los partidos

Actualizado: miércoles, 2 mayo 2007 20:01

MÁLAGA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Los Verdes a la Alcaldía de Torremolinos (Málaga), Ricardo Álvarez de Toledo, y la número dos, Karolina Kinnander, aseguraron hoy que el objetivo de su campaña es "terminar con un urbanismo desaforado que en mayor o en menor grado es asumido por los grandes partidos como un mal necesario o como síntoma de progreso".

Asimismo, Álvarez se refirió, en un comunicado, a "la importancia que tienen los espacios públicos como las plazas, carriles bici, el transporte, la peatonalización, el ruido o la recuperación de la basura", al tiempo que añadió que "potenciaremos el turismo tradicional de sol y playa, acompañado de una agenda cultural decente y de calidad para poder atraer al visitante de alto poder adquisitivo".

Además, los candidatos aseguraron que "reconoceremos lo que esté bien hecho por los anteriores responsables, multiplicando inversiones que han incidido positivamente en la calidad de vida sostenible de los ciudadanos".

En esta línea, Los Verdes llamaron a recuperar una "línea de sensatez" en las próximas elecciones municipales y aseguraron que no utilizarán "las campañas para aburrir a los ciudadanos con las pugnas políticas de siempre". En este sentido, dieron especial importancia a la juventud que "comienza a participar como ciudadanos capaces de modificar las líneas tradicionales de hacer política".