6 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

Málaga.- Atentado.- El PSOE dice que "los malagueños estamos unidos frente a quienes quieren dañar nuestros intereses"

MÁLAGA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, expresó hoy su firme condena por la colocación de tres artefactos en Málaga y Benalmádena y se congratuló de que no haya habido daños personales. Asimismo, declaró que "los malagueños estamos unidos frente a quienes quieren no sólo amedrentarnos, sino tratar de dañar nuestros intereses económicos".

El dirigente socialista lanzó un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía porque "la firmeza en la lucha contra los terroristas es una prioridad de nuestro Gobierno".

Heredia, que apoyó "la actuación coordinada y la profesionalidad" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, insistió en que "aquellos que quieren amedrentarnos y atacar nuestros intereses económicos no lo conseguirán porque la sociedad malagueña y andaluza está unida y cree en la democracia como instrumento básico para nuestra convivencia".

Afirmó en un comunicado que la explosión "no alterará nuestro día a día y no dañará la imagen de la Costa del Sol como destino turístico de primer nivel". "No van a conseguir nada con su campaña de verano porque la unidad y la repulsa impiden el miedo", manifestó.

Por último, el responsable de los socialistas malagueños mostró su "confianza plena" en la actuación del Gobierno "en su acción implacable contra el terrorismo".