23 de enero de 2021
27 de febrero de 2006

Málaga.- La ciudad de Málaga acogerá el Campeonato de España de Judo en enero de 2007

MALAGA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elías Bendodo, y el secretario técnico de la Federación Española de Judo y Deportes Asociados, Serafín Araguete, firmaron hoy el convenio para la celebración del Campeonato de España Absoluto Masculino y Femenino de Judo en la capital malagueña los días 26, 27 y 28 de enero de 2007.

La cita se desarrollará en el polideportivo de Ciudad Jardín y tiene como antecedente el campeonato de esta especialidad que también tuvo lugar en Málaga en 1984.

Ambas instituciones suscribieron el presente acuerdo para que se celebre dicho campeonato en Málaga y para contribuir al éxito de su organización.

El Presidente del Comité de Honor de la cita recaerá en el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, según informaron desde el Consistorio de Málaga.

Este convenio quedará abierto a la participación de instituciones de carácter público o privado, bajo el consentimiento de las partes firmantes, entrando en la asunción de parte del presupuesto económico.