28 de marzo de 2020
23 de julio de 2008

Málaga.- La dirección del PSOE apoya a la edil del PP de Sierra de Yeguas Josefa Torres y exige la dimisión del alcalde

MÁLAGA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE, Meli Galarza, expresó hoy su apoyo a la concejala del PP de Sierra de Yeguas (Málaga) Josefa Torres tras la apertura por parte del Partido Popular de un expediente de expulsión del alcalde, Rafael Sánchez, por, presuntamente, haber acosado a la concejala. Asimismo, exigió al regidor que dimita de sus funciones.

Según indicó Galarza en un comunicado, "el alcalde debe aclarar la situación para no perjudicar los intereses de los ciudadanos del municipio".

En este sentido, criticó "la doble vara de medir" del presidente del PP de Málaga, Joaquín Ramírez, "ya que no aplica la misma terapia en Sierra de Yeguas que en Alhaurín el Grande con el alcalde, Juan Martín Serón".

"Desde el PSOE pedimos a Ramírez que sea coherente, que se aclare, es más, que expulse del partido a su vicepresidente, en libertad bajo fianza de 100.000 euros", manifestó la dirigente socialista en referencia a Martín Serón.

Por último, la secretaria de Igualdad del PSOE de Málaga mostró también el respaldo de la nueva dirección socialista a la actuación del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Sierra Yeguas y a su portavoz, María José Llavero.