2 de diciembre de 2020
6 de junio de 2006

Málaga.- Enrique Gil, reelegido presidente de la Federación de Comercio de Málaga

MALAGA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La asamblea general extraordinaria de la Federación de Comercio de Málaga (Fecoma), celebrada hoy en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), reeligió hoy a Enrique Gil como presidente, que repite en el cargo por segunda vez consecutiva.

Desde Fecoma recordaron en un comunicado que Gil resultó elegido por primera vez en 2002 y que tras su reelección estará al frente de la federación hasta 2010.

"Tenemos por delante unos años complicados, con retos importantes de superar, como es la aprobación de la Directiva de Servicios, que persigue una liberalización total del sector y que nos perjudica", pero "con la esperanza de conseguir preservar los intereses del pequeño comercio", aseveró Gil, al tiempo que mencionó que el próximo cambio de sede de la federación "va a aumentar físicamente el espacio del que dispondremos, pero también vamos a dar un mayor número de servicios".

El presidente electo es a su vez representante de los ferreteros malagueños y también preside Fedafe, organismo nacional del sector de la ferretería.