19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Málaga.- El hotel CalaBahía de La Cala del Moral comenzará a funcionar en verano

    MÁLAGA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El hotel CalaBahía, establecimiento de cuatro estrellas que se está construyendo en la Cala del Moral, en Rincón de la Victoria (Málaga), comenzará a funcionar para la próxima temporada de verano, al encontrarse al 95 por ciento de ejecución, según indicaron desde el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, José Miguel Fernández, y el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Jesús Domínguez Palma, visitaron esta semana las instalaciones del nuevo, al que únicamente le restan los trabajos de decoración de las habitaciones.

    El gerente de CalaBahía, Natalio Camino, y la directora del hotel, Alicia Peromingo, presentó a las autoridades municipales la infraestructura, organigrama y servicios que se ofrecerán a los usuarios a partir de los próximos meses.

    El inmueble, de cinco plantas más terraza, cuenta con un total de 85 habitaciones --individuales, dobles, cuádruple y suites--, salas comunes como restaurante, salón de eventos, solarium y zona de spa, así como con 70 plazas de aparcamiento.