23 de marzo de 2019
23 de agosto de 2008

Málaga.- Sucesos.- La Policía descarta que el suceso de anoche en Marbella esté relacionado con el tiroteo del jueves

Dos ciudadanos británicos resultan heridos de bala y una tercera persona presenta un corte

MÁLAGA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Cuerpo Nacional de Policía ha descartado que el suceso que tuvo lugar la pasada madrugada en una discoteca de Marbella (Málaga) esté relacionado con el tiroteo que se produjo en la noche del jueves al viernes en un restaurante de la misma localidad.

Así, según precisaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el origen del suceso de anoche parece ser una pelea, en la que resultaron heridos de bala dos hombres de nacionalidad británica, uno de ellos de 42 años, y una tercera persona, cuyo estado era leve y que presentaba un corte producido, supuestamente, con un vaso.

El suceso se produjo sobre las 02.05 horas de hoy en el club Nikki Beach, en el kilómetro 192 de la carretera de Cádiz, en Marbella, apuntaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Los dos heridos por arma de fuego fueron trasladados por una UVI móvil del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 al Hospital Costa del Sol de Marbella.

El 112 recibió varias llamadas de particulares que alertaban de una agresión en una discoteca, en la que habían escuchado disparos, por lo que se dio aviso al 061, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo de la investigación.

Precisamente, en la noche del jueves al viernes tres irlandeses resultaron heridos en un tiroteo producido también en Marbella, en concreto, en el bar 'Aloha Gardens', en la avenida del Prado de la urbanización Nueva Andalucía.

Una persona con un pasamontañas entró en la terraza del establecimiento y, supuestamente, se dirigió hacia uno de los hombres, de 39 años, que presenta una herida de bala en el hombro, aunque resultaron afectados también dos clientes del local.