28 de mayo de 2020
22 de julio de 2008

Málaga.- Sucesos.- La Policía Local de Málaga detiene en un día a dos jóvenes por malos tratos a sus madres

MÁLAGA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron ayer a dos jóvenes en la capital, de 32 y 19 años, por, presuntamente, agredir y propinar malos tratos a sus respectivas madres. Al primero le constan antecedentes por varios delitos y el segundo, al parecer, insultaba continuamente a su madre.

El primer suceso tuvo lugar en la barriada de La Luz, en torno a las 02.00 horas de ayer lunes, cuando una dotación de la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito Cruz de Humilladero, junto con una patrulla de la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito Carretera de Cádiz, procedieron a la detención de José Antonio N.P., natural y vecino de Málaga, de 32 años, por un presunto delito de malos tratos hacia su madre.

Al parecer, el detenido llegó al domicilio donde convive con su madre, de 68 años, "en estado ebrio y muy agresivo", según indicaron desde la Policía Local en un comunicado, y comenzó a romper el mobiliario, a insultar y a dar empujones a la víctima.

El individuo, al que le constaban diversos antecedentes por varios delitos, fue trasladado a dependencias policiales para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

La madre precisó que una patrulla de apoyo la trasladase a un hospital, donde fue atendida, ya que presentaba una fisura en un dedo de la mano izquierda, al parecer, como consecuencia de uno de los golpes propinados por el hijo.

El segundo arresto lo llevó a cabo una patrulla perteneciente a la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito Puerto de la Torre, resultando detenido Daniel José L.J., natural y vecino de Málaga y de 19 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, había insultado a su madre, a la que, presuntamente, había amenazado y agredido anteriormente.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas de ayer, cuando el reseñado había agredido días atrás a su madre, a la que, presuntamente, insultaba continuamente. Además, en el día de los hechos, el joven también insultó, amenazó y agredió a su prima, que se encontraba en el momento de los hechos en el domicilio donde el reseñado convivía junto a su madre.

El joven, al que no le constaban antecedentes, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.