Málaga.- Sucesos.- La Policía Local de Málaga recupera más de 8.000 euros robados en una sucursal bancaria

Actualizado: viernes, 1 agosto 2008 18:08

MÁLAGA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Málaga recuperaron esta mañana más de 8.000 euros que acababan de ser robados en una sucursal bancaria situada en la calle Nuestra Señora de Tíscar por un individuo que portaba una pistola y cuya localización no fue posible.

La sala 092 dio aviso a todas las unidades de la zona del robo e informó de que el individuo había salido huyendo en un ciclomotor en dirección hacia la calle Martínez de la Rosa, según indicaron en un comunicado desde la Policía Local.

Dos agentes que prestaban en ese momento su servicio a pie, observaron a un individuo corpulento que coincidía con las características aportadas, ya que llevaba puesta la parte de arriba de un chándal blanco, un pantalón negro, casco integral blanco y unos guantes de obra también blancos.

Los efectivos de la Policía Local se dirigieron hacia el individuo para darle el alto y comprobar si era el autor del robo. Éste, al percatarse de la presencia de los agentes, envistió con el ciclomotor a los mismos, cayendo al suelo. No obstante, se levantó y huyó en el vehículo. Los policías locales recuperaron, sin embargo, la bolsa en la que el individuo llevaba los más de 8.000 euros que acababa de robar en la sucursal bancaria.

El resto de unidades fueron alertadas de los hechos, procediendo a realizar una batida por la zona con el fin de localizar al autor de los hechos. Una patrulla encontró el ciclomotor abandonado, el cual figuraba como sustraído, en la calle Juan Ramón Jiménez, siendo informados de que el individuo llevaba la pistola en la mano y que huyó a pie hacia la barriada de La Corta.

En un operativo conjunto entre unidades de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, se procedió a dar una batida por la barriada, cerrando todas las salidas a la misma, aunque no fue posible la localización del individuo, si bien los agentes encontraron la parte de arriba del chándal que el autor de los hechos llevaba puesta.