20 de marzo de 2019
30 de enero de 2008

Málaga.- Sucesos.- Tres menores y un adulto, heridos por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Benalmádena

MÁLAGA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres menores de 13, 14 y 15 años y un adulto resultaron heridos leves la pasada madrugada por inhalación de humo al incendiarse su vivienda, situada en Arroyo de la Miel, en el municipio malagueño de Benalmádena, según informó un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía, que precisó que también fue necesario desalojar a los vecinos del inmueble, en torno a 40.

El fuego se produjo sobre las 02.50 horas en la segunda planta de un edificio de cinco, ubicado en la calle Paloma, número 8, de este núcleo benalmadense. Al parecer, se originó en el salón de la vivienda debido a un brasero, quedando el piso totalmente calcinado, señalaron a Europa Press las fuentes citadas.

Los cuatro heridos fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 al hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de la capital malagueña. Hasta el lugar del incendio se desplazaron también efectivos de Bomberos y de la Policía Local.