18 de abril de 2019
31 de julio de 2010

Más de 70 compradores de 16 países se suman al 'workshop' de la Feria de Turismo Cultural de Fycma

MÁLAGA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break (TC & CB), que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre el 23 y el 26 de septiembre, acogerá por séptimo año consecutivo el 'workshop' especializado en estos segmentos y que hasta el momento cuenta con la asistencia confirmada de 72 agentes compradores nacionales e internacionales procedentes de 16 países, cifra por encima de la registrada el año anterior.

Las empresas que quieran participar en este evento, organizado por Turespaña y Turismo Andaluz, podrán inscribirse hasta el 3 de septiembre a través de la web de la feria, según indicaron desde Fycma.

Entre esos 72 compradores, 54 son internacionales frente a las 18 que provienen de España. En concreto, acudirán representantes de Alemania, Austria, Brasil, EEUU, España, Francia, Reino Unido, Italia, Japón, Noruega, Polonia y Suecia.

Los representantes nacionales son, de momento: Viajes Olimpia Madrid, Lastminute.com, Abies Travel, Turismorural.com, Nuestros Caminos, PlanRural.com, QueCasaRurales.com, Vista Travel, Grupo Natura, Enoturismorural.com, Exotis Viatges, Viajes Sol Dor, Durante Organization, Grupo Internacional de Viajes Holidays Tours, DirectorioRural.com, Hotelplus, Grupo Muchoviaje y netRural.com.

Este evento, referente de la actividad generada por las escapadas culturales en España, será un punto de encuentro entre agentes del sector turístico y touroperadores para favorecer, de este demo, los contactos y las relaciones comerciales entre ellos.

Desde Fycma destacaron la importancia de "potenciar" la comercialización y ofrecer nuevas herramientas a las empresas, "que deben intensificar más que nunca el trabajo para llegar a nuevos mercados y clientes".

Este año se amplía la convocatoria de compradores de estas jornadas de comercialización, con un incremento "notable" de touroperadores participantes respecto a la pasada edición. De hecho, se ofrece a las empresas nacionales un marco en el que llevar a cabo acciones comerciales "con un elevado índice de éxito", precisaron desde el Palacio, al tiempo que recordaron que el pasado año dicho evento generó un total de 3.000 encuentros comerciales entre los 59 compradores --41 internacionales y 18 nacionales-- y los 56 vendedores nacionales que asistieron.

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