29 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

Montesinos destaca que el PP "en vez de bronca ofrece soluciones": "No es momento del ruido político"

Montesinos destaca que el PP "en vez de bronca ofrece soluciones": "No es momento del ruido político"
Los diputados del PP por Málaga Carolina España, Pablo Montesinos y Mario Cortés en rueda de prensa - PP

Destaca el discurso de Pablo Casado: "La mayoría de los españoles pudieron comprobar que vamos a anteponer siempre el interés general"

MÁLAGA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha destacado el discurso del líder de su partido, Pablo Casado, este pasado jueves en el debate de la moción de censura presentada por Vox y ha subrayado que los 'populares' "en vez de bronca ofrecen soluciones" a la ciudadanía.

En Málaga, junto a los otros dos diputados por la provincia, Carolina España y Mario Cortés, Montesinos ha subrayado que están "enormemente orgullosos" del discurso de Casado: "La mayoría de los malagueños y andaluces pudieron comprobar que hay un partido, el PP, y un presidente, Pablo Casado, que va a anteponer siempre el interés general por encima de cualquier otra cosa".

"Ante el ruido y las estridencias se dirigió a los españoles, a todos los vecinos y personas que lo están pasando mal, que tienen problemas sanitarios, económicos, que ven las perspectivas con enorme preocupación y les dijo: aquí está la alternativa sensata", ha sostenido el vicesecretario de Comunicación del PP.

Además, ha subrayado que el PP "en vez de bronca ofrece soluciones y en vez de estridencias ofrece un plan de choque económico, un plan de Estado sanitario y un plan de choque en materia de turismo que tanto interesa a la Costa del Sol".

A su juicio, con su discurso, Casado quiso decir "basta ya, decirle a los españoles que no es momento de mirar para otro lado y del ruido político, del 'y tu más' sino de trabajar en defensa del interés general de todos los andaluces y españoles".

En rueda de prensa, ha agregado que dichas palabras suponen que los tres diputados por Málaga del PP "reafirmamos nuestro contrato con Málaga, con la Málaga abierta, transversal, con esa Málaga que quiere que sus políticos trabajen en defensa del interés general".

"Tienen que tener bien claro que aquí tienen a tres representantes políticos que no nos vamos a desviar de lo importante: salir de esta y defenderles a ellos", ha enfatizado Montesinos, quien ha añadido que votar no a la moción de censura presentada por Vox "fue votar sí a España y sus intereses".

Por todo ello, ha recalcado que el PP "va a seguir en ese camino de ejercer una oposición firme y responsable, censurando aquello que hace mal el Gobierno de España, criticando lo que se tenga que criticar pero planteando propuestas y soluciones porque nos debemos a Málaga, a Andalucía y a todos los españoles". Es más, según el dirigente 'popular', Casado está ahora "mucho más cerca de llegar al Palacio de la Moncloa y que los españoles digan ya basta al Gobierno del caos y la mentira".

RESPUESTA DE VOX EN ANDALUCÍA, MADRID Y MURCIA

Cuestionado por cómo afectarán las palabras de Casado a los gobiernos del PP de Andalucía, Madrid y Murcia, tras el malestar expresado por el líder de Vox, Santiago Abascal; Montesinos ha incidido en que a esas tres comunidades autónomas "les sienta muy bien" un gobierno con los 'populares'.

"Eso lo sabe muy bien Vox y apelo a la responsabilidad porque a Andalucía le sienta bien el gobierno de Juanma Moreno, a Madrid le sienta bien el gobierno de Isabel Díaz Ayuso y a la región de Murcia le sienta bien el gobierno de López Miras", ha subrayado Pablo Montesinos, quien sobre el aplazamiento de la reunión en Andalucía con Vox sobre el presupuesto ha reiterado: "Si algo tienen claro los andaluces es que Andalucía está mejor con Juanma Moreno".