19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 19 de julio de 2014

    Muñoz pide movilizarse para exigir a la Junta que el pago de la deuda revierta en infraestructuras en Marbella

    Muñoz pide movilizarse para exigir a la Junta que el pago de la deuda revierta en infraestructuras en Marbella
    EUROPA PRESS/PP

    MARBELLA (MÁLAGA), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del PP de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, ha instado a los afiliados y simpatizantes a que se movilicen "para exigir al Gobierno andaluz que lo que se va a pagar a la Junta de Andalucía se quede en Marbella". "Tenemos que trasladarles a todos los vecinos la importancia de que se creen nuevos colegios, nuevos centros de salud, nuevos equipamientos", ha afirmado.

    Muñoz ha presidido este sábado la celebración del Comité Ejecutivo Local del PP de Marbella y San Pedro, donde, entre otros asuntos, se ha abordado esta propuesta del equipo de gobierno 'popular' en el Ayuntamiento marbellí para que todo el dinero que se destine al pago de la deuda con la Junta revierta en inversiones en la ciudad, según han informado en un comunicado.

    En este sentido, la también alcaldesa de la ciudad ha subrayado que "si el Ayuntamiento está buscando la financiación para pagar a la Junta un dinero que, hay que recordar que prestó por los equipamientos que no había acometido, esos 100 millones tienen que ir directamente a reequipar la ciudad y a crear empleo".

    "No vamos a desistir en nuestro empeño de reclamar esas inversiones de competencia autonómica y que hasta el último euro que el Ayuntamiento de Marbella pague a la Junta se quede en la ciudad", ha subrayado, para lo que ha pedido el apoyo y la movilización de todo el partido.

    Igualmente, Muñoz ha animado al partido a transmitir "en la calle" la "gran transformación" que ha protagonizado Marbella en los últimos siete años. "Hemos conseguido que la ciudad haya dado un giro de 180 grados y hay que recordar vecino a vecino cómo estaba Marbella en 2007 y cómo hemos mejorado desde entonces".

    Durante el Comité Ejecutivo Local se ha dado cuenta también de la actividad de las últimas semanas con actos como la reciente inauguración de la Oficina del Simpatizante, la campaña sobre los "recortes" en materia de sanidad de la Junta o las iniciativas parlamentarias relacionadas "con la delicada situación de la asociación Aspandem debido a los recortes del Gobierno andaluz", así como de la gestión del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento.