23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    El PA de Vélez-Málaga elige hoy un comité local de "consenso" para aumentar el voto en 2011

    VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Partido Andalucista de Vélez-Málaga (Málaga) elegirá hoy un nuevo comité de "consenso" con el objetivo de aumentar el número de votos en las elecciones municipales de 2011, según indicó el miembro de la Ejecutiva local del PA de del municipio, Óscar Pérez.

    Pérez explicó a los medios que el PA de Vélez-Málaga prevé con el nuevo comité "renovar" la representación del órgano de decisión de su partido y aglutinar en él "diferentes sensibilidades".

    Apuntó, que, en este acto, que tendrá lugar en el Centro del Exilio de Vélez-Málaga a las 21.30 horas, además de la elección de un nuevo comité se impulsará un plan de trabajo a seguir por la nueva dirección local "de aquí a las elecciones municipales de 2011".

    Al respecto, señaló que en el acto de su partido solo habrá una lista única, la cual se caracteriza por promover una "renovación global" en cuanto a los componentes que la forman, "ya que se conjugan caras nuevas, con personas con experiencias dentro del partido".

    Además, anunció que el nuevo comité potenciará la participación activa de ciudadanos y militantes andalucistas, "para reforzar el trabajo", expresó Pérez, quien valoró a su vez, al actual secretario local de la formación y único edil en la Corporación, Claudio Morales, como "un referente nuestro dentro del partido, y en los organismos públicos".