22 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

Pendón asegura que "la fortaleza de Gámez tiene nerviosas a todas la estructuras del PP en la provincia"

MÁLAGA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Salvador Pendón, ha manifestado este lunes que "la fortaleza de Gámez tiene nerviosas a todas la estructuras del PP en la provincia incluso, al grupo de la Diputación".

De esta forma, ha mostrado su "sorpresa" ante las declaraciones realizadas por el portavoz del PP en la Diputación, Francisco Salado en la intervención previa a la celebración del pleno extraordinario, en la que se ha referido a la delegada de la Junta en Málaga, María Gámez, para señalar que "está haciendo su campaña electoral como candidata a la Alcaldía de Málaga, pero evidentemente está haciendo dejación de sus funciones en los temas importantes para la provincia".

Asimismo, ha asegurado que, "después de 20 años, Pendón no ha sido capaz de comprometer a la Junta en la restauración del Caminito del Rey", por lo que, según Salado, "las disputas internas entre Gámez y Pendón se están trasladando a la gestión del día a día de estas administraciones públicas".

Asi, Pendón ha instado al portavoz del Partido Popular en esta Administración, Francisco Salado a "ser un poco más leal con la corporación de la que se forma parte".