20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 18 de octubre de 2014

    La Policía Nacional interviene más de dos kilos de hachís y marihuana y detiene a tres personas

    MÁLAGA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a tres hombres, con edades comprendidas entre los 42 y 49 años, por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas. Se les ha intervenido un kilo de hachís y un 1,4 kilos de marihuana, así como distinto material de invernadero de esta última sustancia.

    La actuación policial tuvo su origen el lunes de la semana pasada en la zona de la avenida de Imperio Argentina de Málaga, cuando una dotación de radiopatrullas que prestaba servicio en la zona detuvieron a los ocupantes de un vehículo tras identificarles e incautarles 400 gramos de hachís, según han informado desde la Comisaría Provincial.

    Después de realizar diversas gestiones y comprobar que existían indicios suficientes de que los arrestados podían dedicarse al tráfico de estupefacientes, las pesquisas se centraron en la localización del lugar en donde podrían guardar la sustancia, concretamente marihuana y hachís, han precisado a través de un comunicado.

    Finalmente los agentes localizaron un local propiedad de uno de los detenidos y en el registro hallaron distintos materiales para la instalación de un invernadero y utillaje especializado empleado en el cultivo de marihuana, así como seis tabletas de hachís de 100 gramos cada una, 40 bellotas de hachís con un peso total de 400 gramos y cinco bolsas que contenían un total de 1.400 gramos de marihuana.

    Para leer más