27 de mayo de 2020
16 de noviembre de 2018

El PP advierte de que el PSOE "y sus muletas" evitan que Andalucía lidere el crecimiento económico

El PP advierte de que el PSOE "y sus muletas" evitan que Andalucía lidere el crecimiento económico
PP

MÁLAGA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Política Local del PP, Antonio González Terol, ha advertido de que el PSOE andaluz "es el principal escollo para que Andalucía y los andaluces lideren el crecimiento en empleo, económico y social" en España. Así, ha recalcado que su formación es la única que no ha servido "de muleta a los socialistas, mientras que otros, como Cs y Podemos, sí han pactado con ellos para mantenerles en San Telmo".

Así lo ha expuesto junto al diputado nacional Avelino Barrionuevo y el presidente local y candidato a la Alcaldía en este municipio, Ángel Nozal, señalando que el equipo del candidato del PP a la Junta, Juanma Moreno, "es la única garantía de cambio, frente a otras opciones que se han dedicado durante 40 años a imposibilitar el liderazgo de Andalucía".

"En el PP creemos que lo podemos hacer y que Juanma Moreno es el mejor candidato para garantizar ese cambio después de cuatro décadas de régimen y, por eso, nuestros líderes nacionales están hoy aquí, mirando a Andalucía", ha manifestado.

A su juicio, es necesario un gobierno del PP "que incentive la construcción de nuevos hospitales, la mejora del sistema educativo, la reducción de los impuestos y la construcción de vivienda pública, tal y como se ha demostrado en esta provincia".

APELA A LOS ALCALDES Y A SU GESTIÓN

González Terol ha apelado en este primer día de campaña de cara a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre a "la labor de los alcalde y alcaldesas del PP, a su manera de gestionar y de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

"También desde la Junta, queremos impulsar ese crecimiento", ha dicho, agregando que están "convencidos de que Andalucía puede ser uno de los puntales económicos de este país". Por ello, el dirigente nacional del PP ha apostado por una "revolución fiscal para que no se fría a impuestos a los andaluces, para que puedan crear empresas y generar empleo, para incentivar el sector turístico y para que dejen de estar en el vagón de cola de Europa y de España en materias clave como la educación y la sanidad".

Para leer más