27 de febrero de 2021
24 de enero de 2021

El PP pide a Cs "dar la cara" y "cumplir con su propia normativa" en el caso de Paradas Romero

El PP pide a Cs "dar la cara" y "cumplir con su propia normativa" en el caso de Paradas Romero
Ana Mata en rueda de prensa - PP ANDALUZ

MÁLAGA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP andaluz, Ana Mata, ha señalado que Ciudadanos (Cs) "debe dar la cara" y "cumplir con su propia normativa" en relación con el gerente de Málaga, Deportes y Eventos, José Luis Paradas Romero, que será juzgado tras el presunto acoso telefónico al que fuera concejal de la formación naranja en el Consistorio Juan Cassá, ahora edil no adscrito.

"Hasta el momento se están poniendo de perfil", ha señalado, al tiempo que ha incidido en que "en política es muy importante ser coherente y consecuente".

Asimismo, ha dejado claro que "desde el PP siempre hemos sido netamente respetuosos con la presunción de inocencia pero creemos que Cs debe dar la cara respecto al asunto de Paradas Romero y cumplir con su propia normativa".

A juicio de la vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP andaluz, "si se predica ejemplaridad también hay que demostrarla". "En política es muy importante ser coherente y consecuente porque si no se es ni lo uno ni lo otro, tu proyecto político carecerá de confianza".

Cuestionada, en concreto, en rueda de prensa en Málaga sobre qué debe hacer la formación naranja, ha recordado que el estatuto de Cs "lo establece y lo deja muy claro cuando se abre una causa contra cualquier miembro con responsabilidad política dentro del mismo; ellos mismos lo recogen" "Hasta el momento se están poniendo de perfil", ha concluido.

Para leer más