9 de julio de 2020
4 de junio de 2020

Rescatan a dos tripulantes de un kayak que no podían regresar por las condiciones de la mar

Rescatan a dos tripulantes de un kayak que no podían regresar por las condiciones de la mar
Salvamar Vega rescata a dos tripulantes de un kayak en las proximidades de Estepona que no podían regresar a tierra - SALVAMENTO MARÍTIMO

MÁLAGA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Salvamar Vega ha rescatado este jueves a dos tripulantes de un kayak que estaban aproximadamente a una milla de tierra, en las proximidades de los municipios malagueños de Estepona y Manilva, y que no podían regresar a tierra debido a las malas condiciones de la mar.

En concreto, según han informado a Europa Press desde Salvamento Marítimo, se recibió en el Centro Nacional de Coordinación una llamada sobre las 11.10 horas en la que se solicitaba asistencia desde un kayak con dos personas, frente al Castillo de Sabinillas, y que no podían regresar por las condiciones de la mar y la corriente.

Así, pese a que se encontraban bien, se habían quedado sin fuerzas y la corriente les impedía volver. Ante ello, han movilizado a la Salvamar Vega, que ha embarcado a las dos personas y al kayak. Posteriormente, han sido trasladados al Puerto de la Duquesa, según han precisado las mismas fuentes.

Para leer más