El Servicio Público de Empleo Estatal amplía el horario de atención telefónica en Málaga

Publicado: sábado, 28 marzo 2020 13:27

MÁLAGA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Desde este lunes 30 de marzo se amplía el horario de la Red de atención telefónica del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Málaga, concretamente de 8.00 a 20.00 horas de lunes a jueves y de 8.00 a 14.00 horas los viernes.

La Subdelegación del Gobierno en Málaga ha recordado en un comunicado que las gestiones relacionadas con las prestaciones de desempleo y con el resto de las actividades que son competencia del SEPE, se realizarán de forma no presencial, a través de la sede electrónica (https://sede.sepe.gob.es/) o a través del servicio de atención telefónica en los teléfonos: 900812400, 901119999 y 952997098 para ciudadanos, y 900812401 o 901010121 para empresas.

El SEPE continúa trabajando para asegurar los derechos de todos los beneficiarios y solicitantes de prestaciones, respetando las condiciones y restricciones sanitarias, para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía, ha asegurado la Subdelegación.

La información se mantiene permanentemente actualizada a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal y sus canales corporativos en redes sociales: twitter (@empleo_SEPE), Facebook (https://www.facebook.com/SEPE.EMPLEO) y youtube (http://www.youtube.com/c/SEPEServicioPublicoEmpleoEstatal).

Leer más acerca de: