21 de octubre de 2019
17 de agosto de 2009

Sucesos.- El conductor del camión accidentado en la A-45 en Alameda sigue ingresado y evoluciona favorablemente

ANTEQUERA (MÁLAGA), 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El conductor del camión articulado que el pasado día 10 sufrió un accidente en la A-45, a su paso por el municipio malagueño de Alameda, tras el que falleció un niño de ocho años, continúa ingresado en el Hospital Comarcal de Antequera (Málaga) y evoluciona favorablemente.

El hombre, M.C.L., de 27 años, fue intervenido por una herida incisocontusa amplia y profunda en la región lumbar izquierda, por lo que se encuentra en observación en planta ante el riesgo de infección.

De igual modo, presenta otras lesiones en la espalda que están siendo tratadas por traumatólogos, así como una fractura en la pala ilíaca, según informaron a Europa Press fuentes del Hospital Comarcal de Antequera.

M.C.L. fue trasladado a este centro hospitalario tras ser liberado por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, lo que conllevó cierta dificultad debido a que el vehículo estaba atravesado en la A-45 y la cabina había quedado en un talud.

El niño de ocho años falleció, finalmente, en la noche del mismo lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Materno Infantil de Málaga. El menor viajaba en la furgoneta siniestrada junto a sus padres y su hermano, vecinos de Cuevas de San Marcos (Málaga), municipio que decretó un día de luto oficial por la muerte del pequeño y suspendió los actos de las fiestas mayores del pueblo previstos para el 11.

El accidente se produjo en la mañana del día 10 en el kilómetro 90 de la A-45, en sentido Málaga, al volcar este camión articulado, que transportaba leche y que arrolló a la furgoneta, la cual estaba parada en el arcén de la vía.