Tribunales.- Condenan a 3 años de prisión a un hombre que portaba 57 pastillas de éxtasis en los genitales

Actualizado: sábado, 5 diciembre 2009 12:25

MÁLAGA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a la pena de tres años de prisión a un hombre que fue sorprendido por dos agentes de la Policía Local del municipio malagueño de Marbella con 57 pastillas de MDMA en una caja en los genitales. Además, deberá pagar una multa de 615 euros.

Los hechos ocurrieron, según consta en la sentencia a la que tuvo acceso Europa Press, en agosto de 2007 cuando el acusado, un hombre de 38 años en aquel momento, realizaba una transacción de estupefacientes con otra persona, no identificada hasta la fecha, en una calle cercana al puerto deportivo de dicha localidad malagueña.

Al percatarse de la presencia policial, el acusado se dirigió a un pub de la zona, siendo localizado en este lugar por los dos agentes de Policía Local que procedieron al cacheo y que descubrieron una caja metálica en los genitales en la que portaba 10,3 gramos de éxtasis --o MDMA--, valorada en el mercado ilícito en 615 euros.

La Sala le condena por un delito contra la salud pública. El acusado mostró su conformidad con las penas solicitadas por el ministerio fiscal y con los hechos imputados, al igual que su defensa, por lo que el Tribunal no consideró necesaria la continuación del juicio.