3 de junio de 2020
5 de abril de 2020

Andalucía cierra el fin de semana con un muerto en sus carreteras

Andalucía cierra el fin de semana con un muerto en sus carreteras
Vistas de distintas carrerteras de las salidas de la capital donde permanecen sin tráfico de vehiculos a ccausa del Estado de Alarma decretada por el Gobierno por el virus COVID-19, en la imagen parte de la Autovía del Mediterraneo o A-7. Málaga a 21 de - EUROPA PRESS

SEVILLA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha registrado este primer fin de semana de abril en sus carreteras un fallecido en un accidente de tráfico mortal contabilizado entre las 15,00 horas del viernes 3 y las 20,00 horas de este domingo 5 en el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El siniestro se ha producido el sábado sobre las 21,30 horas, cuando un turismo ha chocado con una glorieta en el punto kilométrico 2,500 de la autovía A-316 a su paso por Úbeda (Jaén) y ha muerto.

Así ha cerrado la comunidad autónoma el tercer fin de semana transcurrido tras la aprobación del estado de alarma por el coronavirus (Covid-19) por parte del Gobierno. Los dos últimos fines de semana no hubo fallecidos y el del domingo 15, día que se activaron las correspondientes restricciones de movimiento, hubo dos en dos accidentes, uno el sábado y el otro ese domingo.

En 2019, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente primer fin de semana de abril, falleció una persona en los accidentes de tráfico contabilizados entonces por la DGT.

Para leer más