25 de febrero de 2021
20 de enero de 2021

Arrimadas reconoce "expectación" ante la presidencia de Biden por si "realmente" supondrá "un cambio de etapa"

Arrimadas reconoce "expectación" ante la presidencia de Biden por si "realmente" supondrá "un cambio de etapa"
La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas (d), durante el encuentro con el alcalde de Sevilla. En el Ayuntamiento, Sevilla, (Andalucía, España), a 20 de enero de 2021. - MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS

SEVILLA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha señalado este miércoles la "expectación" que genera "lo que va a pasar en Estados Unidos en próximos meses" con la presidencia del demócrata Joe Biden, así como acerca de si su mandato "realmente es un cambio de etapa".

En una entrevista en la Cadena SER Andalucía recogida por Europa Press, la líder del partido naranja se ha pronunciado así sobre la llegada a la Casa Blanca de Joe Biden, que este miércoles ha tomado posesión de su cargo como nuevo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Inés Arrimadas ha subrayado que "lo que pasa en Estados Unidos afecta a todo el mundo", y "muchos miramos con expectación lo que va a pasar" en el país norteamericano "en próximos meses y si realmente es un cambio de etapa", así como "si los problemas generados en la última etapa se van a resolver" y qué "posición va a adoptar ante la Unión Europea".

De este modo, hay "muchas incertidumbres" ante la presidencia de Biden, según ha reconocido la líder de Ciudadanos, que ha concluido manifestando que "hay que esperar a que empiece su mandato" el dirigente del Partido Demócrata estadounidense.