24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 17 de agosto de 2009

    El Ayuntamiento desestima el recurso de reposición de Arenal 2000 por las naves ilegales de Colecor

    CÓRDOBA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Córdoba ha desestimado el recurso de reposición presentado por la empresa Arenal 2000 de Rafael Gómez contra el expediente sancionador iniciado por la construcción sin licencia de las naves de Colecor.

    Así lo confirmaron a Europa Press fuentes municipales, quienes explicaron que tras esta decisión por parte del Consistorio, el empresario podrá hacer ahora, en el plazo de un mes, una reclamación económico-administrativa.

    El presidente de la Gerencia de Urbanismo de Córdoba, Francisco Tejada (IU), ya manifestó la semana pasada que el hecho de que recurra "es lógico, al igual que cualquiera hace cuando por ejemplo recurre una multa de tráfico".

    Asimismo, se expresó el alcalde accidental, Rafael Blanco (PSOE), quien manifestó que este tema "debería verse con cierta normalidad porque cuando hay una sanción urbanística o una multa es un derecho que asiste a la persona que está sancionada recurrir, defenderse y agotar todas las vías para defender sus derechos".

    Insistió en que el hecho de que se recurra es normal en cualquier caso, pero especialmente en este, por la cuantía de la multa, que es de 24,6 millones de euros.