26 de febrero de 2021
9 de junio de 2014

El Ayuntamiento reclama a Colega una subvención de 4.710 euros del Festival Gay Lésbico de Artes 2010

CÓRDOBA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Córdoba reclama a la Asociación Colega Córdoba una subvención de 4.710 euros concedidos para el Festival Gay Lésbico de Artes Audiovisuales del año 2010, según publica el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (BOP) del pasado martes, consultado por Europa Press y que da quince días al colectivo para que presente alegaciones y los documentos que estime pertinentes.

En concreto, la reclamación municipal se basa en un informe de la Intervención General, fechado a comienzos de año, que posteriormente se ratificó en Junta de Gobierno Local, en marzo, y que, tras "haber sido imposible la notificación" fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.

Al respecto, según adelanta el diario digital 'Cordópolis', Colega "no explicó los patrocinios que figuran en la publicidad y no presentó cuadro comparativo entre los gastos presupuestados y los realmente realizados". El expediente de reclamación señala que Colega "no respondió" al requerimiento de Intervención para que "subsanara los errores detectados".