12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 25 de septiembre de 2019

    Los bomberos rescatan a una menor del interior de un turismo estacionado en Jaén

    JAÉN, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Los bomberos de Jaén han rescatado a una menor de corta edad del interior de un vehículo después de que accionara sin querer los pestillos de seguridad y los padres no pudieran acceder al turismo desde el exterior ya que las llaves las habían dejado puestas.

    Los hechos, según han informado los bomberos a Europa Press, han tenido lugar en la avenida de Arjona, en Jaén capital, sobre las 13,45 horas, cuando los padres, que se encontraban junto al vehículo, pero en el exterior, se han dado cuenta que la menor, desde la silleta que ocupaba en el asiento trasero, había echado los pestillos.

    Pese a las indicaciones de los padres para que abriera, la menor --de muy corta edad aunque no se ha especificado la misma-- ha sido incapaz de quitar los pestillos por lo que al final, y ante el nerviosismo creciente de la niña, se ha optado por llamar a los bomberos.

    Hasta el lugar se han desplazado una unidad de bomberos con tres efectivos que se han encargado de romper un cristal con un punzón y de asegurarlo con cinta adhesiva para evitar que saltaran los trozos. De esta forma, han pedido levantar los pestillos y acceder al interior del vehículo sin que la menor sufriera daño alguno.