Bornay ofrece seminarios por Internet gratuitos para sus clientes durante la crisis del coronavirus

Bornay
Bornay - BORNAY
Publicado: martes, 7 abril 2020 19:13

SEVILLA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa de fabricación de pequeños aerogeneradores de minieólica y distribución de productos para energías renovables Bornay ofrece seminarios por Internet gratuitos para sus clientes para mantener su formación a pesar de la situación excepcional planteada por el coronavirus (Covid-19).

Según detalla la compañía en una nota de prensa, los seminarios comenzaron el día 1 de este mes y se extienden hasta el día 9, Jueves Santo. No obstante, es probable que los amplíe la siguiente semana.

Así pues, el día 8 se llevará a cabo el webinar con SolarEdge, donde el jefe de ventas en España y Portugal, Iñaki Pacha, y el responsable técnico Walter Casarín informarán de cómo mejorar el dimensionamiento de las instalaciones con los productos de la marca y mostrarán de una forma práctica cómo hacer mejores dimensionamientos de las instalaciones con inversores SolarEdge.

El día 9 será el webinar con Victron Energy, donde el director de Soporte
Monitorización, Programación y Accesorios, Juan Alberto Félix, trasladará una información muy interesante sobre la monitorización de los equipos de Victron, con los que trabajan desde hace tiempo. Para más información se puede consultar la web 'www.bornay.com/es/eventos'.

Bornay destaca que desde la primera semana del comienzo de la situación generada por el coronavirus su actuación ante la crisis ha sido "modélica e intachable", implantando medidas de salud e higiene dentro de la organización. Para ello, tan sólo seis de los 22 colaboradores han ido a trabajar a la empresa durante los primeros 15 días de confinamiento para cumplir con las medidas de distancia social y con el objetivo prioritario de proteger la salud de los colaboradores y sus familias.

Así pues, todas las personas con posibilidades de realizar teletrabajo están trabajando en esta modalidad para continuar su actividad profesional y para el personal de producción ha sido solicitada la medida excepcional del expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), "únicamente durante el tiempo que dure el confinamiento", destaca Bornay. Sus colaboradores tienen una antigüedad de entre dos y 20 años, por lo que cuando todo acabe "volverán a ocupar sus puestos de trabajo habituales".

Leer más acerca de: