16 de julio de 2019
30 de abril de 2014

Buscan a tres personas por un atraco a punta de pistola en un estanco

AGUILAR DE LA FRONTERA (CÓRDOBA), 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Guardia Civil buscan a tres personas supuestamente relacionadas con un atraco a punta de pistola y con violencia en un estanco de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, de donde se llevaron entre 300 y 500 euros, según informan a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

   En concreto, el suceso se produjo sobre las 17,53 horas de este martes, cuando las tres personas llegaron en coche al establecimiento, ubicado en la calle Pintada de Aguilar, y dos de ellos se bajaron y supuestamente apuntaron con una pistola al dueño, según adelanta el diario 'ABC'.

   En este sentido, los presuntos ladrones se han llevado la caja registradora, con entre 300 y 500 euros, además de varias cajetillas de tabaco. Asimismo, supuestamente han sustraído al propietario su cartera y su teléfono móvil. Mientras tanto, la tercera persona esperaba dentro del coche, y una vez cometido el robo huyeron en el vehículo.

   En ese momento, varias personas pasaban por la calle y uno de los atracadores supuestamente apuntó con un arma a una mujer que se quedó mirándolos asustada por el suceso. Algunos testigos han comentado que un coche que circulaba detrás del automóvil de los ladrones les persiguió para conseguir la matrícula.

   En el lugar de los hechos se personó una patrulla de la Policía Local y efectivos de la Guardia Civil y de la policía judicial que ahora investigan el robo.