13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 4 de junio de 2019

    Carrefour resalta su "esfuerzo innovador" al incorporar cada año más de 1.000 nuevos productos en sus tiendas

    Carrefour resalta su "esfuerzo innovador" al incorporar cada año más de 1.000 nuevos productos en sus tiendas
    CARREFOUR - ARCHIVO

    SEVILLA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Carrefour ha resaltado este martes que su marca "se afianza en España como la enseña líder en innovación" por su "esfuerzo innovador" al lanzar cada año al mercado más de 1.000 nuevos productos.

    La compañía ha apuntado en una nota de prensa que realiza estas incorporaciones en sus tiendas para ser "fiel al compromiso" de responder a las necesidades de sus clientes, ya que asegura sumar ocho de cada diez de los nuevos productos que se lanzan en España y contar con "el surtido más amplio del mercado".

    "El esfuerzo innovador de Carrefour es la respuesta a la escucha constante de sus consumidores para dar respuesta a todas sus necesidades", ha remarcado la compañía, que aplica esta política especialmente en su marca propia, ofreciendo a sus clientes productos de alto valor añadido en todas las secciones de sus centros "siempre con los mejores precios".

    Así, por ejemplo, este año ha ampliado el surtido de pañales Carrefour Baby con tecnología de tubos, ha incluido también pañales ecológicos y ha sido la primera empresa en lanzar al mercado geles con carbón activo con su marca junto a otras novedades, como un gel para niños que al echarlo en la bañera cambia el color del agua.

    En este sentido, la empresa ha editado un folleto específico en el que resume las principales novedades de sus gamas. Destacan productos de alimentación de sus marcas Calidad y Origen, Selección o Carrefour Bio junto a otras gamas como la línea de productos solares Sun Ultimate productos totalmente reformulados con pantenol sin parabenos y "testados dermatológicamente" que ayudan a regenerar e hidratar la piel.

    La gama también ofrece artículos específicos para deportistas, personas con piel sensible e incluso para los niños, una crema que repele la arena. Los productos innovadores de marca propia forman parte de la estrategia mundial de Carrefour para liderar la transición alimentaria y en su programa de iniciativas concretas para comer mejor.

    Para leer más