19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 7 de junio de 2019

    'El caso Garay' de Gracia Morales protagoniza el ciclo 'El teatro se lee en Granada' este viernes

    'El caso Garay' de Gracia Morales protagoniza el ciclo 'El teatro se lee en Granada' este viernes
    FUNDACIÓN SGAE - ARCHIVO

    GRANADA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Granada llega este viernes al ecuador de su ciclo de lecturas dramatizadas 'El teatro se lee en Granada', con el que la Fundación de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Andalucía busca "dar promoción y visibilidad a las creaciones de creadores dramáticos andaluces y contribuir a posibles producciones escénicas".

    Según ha informado la Fundación SGAE en una nota, el ciclo incluye tres propuestas en la Corrala de Santiago, espacio cultural de la Universidad de Granada, en la calle Santiago, en el Realejo.

    De entrada libre hasta completar aforo, previa recogida de invitaciones en esta misma jornada, el montaje protagonista del próximo viernes 7 de junio, a las 21,30 horas, es 'El caso Garay' de la autora motrileña Gracia Morales.

    La dirección de esta puesta en escena irá de manos de Jorge Molina, con un elenco formado por Carlos Gil, Eva Martínez, Encarnación Torres, Andrés Martínez, la colaboración especial de José Antonio Meca y el trabajo técnico de Luz Diana.

    El ciclo de lecturas, organizado por la Fundación SGAE en colaboración de la Corrala de Santiago y con el apoyo de la asociación cultural En Compañía, continuará el día 14 de junio con la representación de 'La felicidad es el deseo de repetir', de Javier Berger, con las intérpretes Ana Ortega y Luna Navajas, dirigidas por Mariano Sánchez-Pantoja. 'Anatomía de un vencejo', del sevillano Antonio Miguel Morales, inauguró la propuesta el pasado 24 de mayo.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Andalucía