1 de noviembre de 2020
7 de julio de 2020

Cesur reivindica en un vídeo la contribución de la empresa, que denomina "columna vertebral del bienestar social"

Cesur reivindica en un vídeo la contribución de la empresa, que denomina "columna vertebral del bienestar social"
El vicepresidente ejecutivo de Cesur, Fernando Seco, y el presidente, Ricardo Pumar, en una imagen de archivo. - CESUR - ARCHIVO

SEVILLA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Círculo de Empresarios del Sur de España (Cesur) ha producido un nuevo video para su difusión que lleva por título 'La Empresa, columna vertebral del bienestar social'.

Este trabajo tiene como objetivo dar a conocer a la sociedad en general cual es el papel de la empresa en la sociedad, según ha informado Cesur por medio de una nota, su papel dinamizador del tejido económico que promueve la producción y venta de bienes y servicios.

Esa contribución, ha señalado Cesur, es extensiva a la generación de empleo para la mayor parte de los trabajadores de un país, aporta dinero al Estado para satisfacer los servicios básicos a la población y genera multitud de iniciativas en su entorno territorial más inmediato.

"En un esquema sencillo y didáctico", ha explicado Cesur, "quiere hacer llegar un mensaje claro a la sociedad, desde la propia escuela a los más jóvenes, y a todo el público en general que la empresa es una parte esencial del progreso social y económico de un país".

"Y por esta razón hemos de cuidar su desarrollo y apoyar su crecimiento para procurar un bien social mayor", ha razonado Cesur.

Para leer más