28 de febrero de 2021
18 de enero de 2021

Cineapolis modifica los horarios en sus salas y cierra Dos Hermanas 3D, Marchena y Punta Umbría por las restricciones

Cineapolis modifica los horarios en sus salas y cierra Dos Hermanas 3D, Marchena y Punta Umbría por las restricciones
Cine, cines, butaca, butacas, taquilla, entrada, entradas, película, películas, cinematografía, espectador, espectadores - EUROPA PRESS - ARCHIVO

SEVILLA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cineapolis de Andalucía ha modificado desde este lunes, 18 de enero, los horarios de sus salas para cumplir con la normativa aprobada por la Junta de Andalucía el pasado día 15 enero en el marco de la reunión del Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto (Comité de Expertos), que asesora a su Gobierno en relación con la pandemia del coronavirus.

Según un comunicado, los cines abiertos son Cineapolis WAY en Dos Hermanas (Sevilla), con una única sesión de lunes a viernes a las 16,00 horas y sábados y domingos sesiones desde las 12,00 y la ultima a las 16,00 horas. Estos mismo horarios se han implantado también en Cineapolis Utrera, Cineapolis Cádiz y Cineapolis Sanlúcar la Barrameda, aunque estos últimos cierran lunes y martes.

El resto de salas: Cineapolis Dos Hermana 3D, Cineapolis Marchena-Cine Planelles y Cineapolis Punta Umbría (Huelva) permanecerá cerradas hasta nuevo aviso.