25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 2 de febrero de 2008

    Córdoba.- 9-M.- López Amor dice que trabajará por los intereses de Córdoba que el PSOE no ha sabido defender

    CÓRDOBA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El número dos de la lista del PP de Córdoba al Congreso de los Diputados, Fernando López-Amor, afirmó hoy que trabajará por los intereses de Córdoba que el PSOE no ha sabido defender al tenerla olvidada durante los últimos cuatro años.

    En declaraciones a Europa Press, López-Amor explicó que su labor en el Congreso después de las elecciones del 9 de marzo será la de defender todos los intereses que pueda de Córdoba y "sobre todo de sus habitantes", que es lo que más le importa.

    De este modo, señaló que el objetivo es conseguir "la mayor calidad de vida de los cordobeses", teniendo en cuenta que el PSOE no ha sabido hacerlo porque "no hay más que ver los presupuestos generales del Estado durante la última legislatura para darse cuenta de que ha tenido olvidada a Córdoba".

    Y es que para López-Amor, principalmente, la provincia necesita muchas infraestructuras y terminar bastantes equipamientos de tipo social, sanitario y educativo.

    El ex director general de Radiotelevisión Española (RTVE) es el número dos en la lista que el PP de Córdoba presenta al Congreso de los Diputados para las elecciones del próximo 9 de marzo y que abre Rafael Merino.

    Durante la última legislatura ha ostentado el cargo de portavoz del PP en la Comisión de Defensa, vocal de la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso y su candidatura viene a suplir la de Teresa de Lara.