31 de mayo de 2020
23 de enero de 2008

Córdoba.- 9-M.- Nieto dice que la candidatura del PP se basa en una "apuesta por la provincia y la renovación"

CÓRDOBA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en la provincia de Córdoba, José Antonio Nieto, afirmó hoy que la candidatura de su partido para el Congreso, Senado y el Parlamento de Andalucía ante las elecciones del 9 de marzo se basa en una "apuesta por la provincia y la renovación".

En declaraciones a los periodistas, Nieto, cabeza de lista de la candidatura al Parlamento de Andalucía por Córdoba, señaló que "el PP ha hecho de la renovación uno de los ejes en los que cree", por lo que los compañeros del partido y las personas que están en el entorno saben que "este partido da oportunidades, no hay apego a los cargos, no hay vocación de permanecer eternamente y ese es un valor importante".

Nieto manifestó que han hecho una apuesta por la provincia, ya que "la mayoría de las personas que aparecen en la candidatura son, pertenecen y viven en la provincia de Córdoba". También dijo que han querido hacer "una apuesta por la calidad", por lo que consideró que la lista del PP "es mejor que la que presenta el resto de partidos".

De este modo, se refirió al ex director general de Radiotelevisión Española (RTVE) Fernando López-Amor, número dos en la lista al Congreso de los Diputados, de quien destacó su "trayectoria dilatada". De igual modo, hizo mención al ex presidente del Colegio de Médicos Jesús Aguirre, quien abre la lista al Senado y que, según Nieto, "viene a trabajar para que el PP dé la mejor respuesta posible a los ciudadanos".