21 de noviembre de 2019
22 de septiembre de 2008

Córdoba.- El Patronato de Turismo y Flysur promocionarán el turismo de negocios de Barcelona hacia Córdoba

CÓRDOBA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba ha mantenido una reunión de trabajo con directivos de la línea aérea Flysur y de la Travel Advisor Guild, asociación que aglutina a un grupo de 29 agencias de viajes, para establecer acuerdos de colaboración con objeto de fomentar el turismo de negocios de Barcelona hacia Córdoba.

Según explicó en un comunicado la delegada de Turismo de la Diputación cordobesa, María José Montes, "de esta forma se promociona, en relación con el turismo de negocios, la línea de vuelos regulares puesta en marcha por Flysur y se completa la acción promocional desarrollada tras la puesta en marcha del AVE Córdoba-Málaga".

Gracias al acuerdo alcanzado en Barcelona, los directivos de la Travel Advisor viajarán a Córdoba en vuelos de la compañía Flysur para acudir a la convención que celebrarán en la ciudad durante el próximo mes de octubre y, además, se comprometen a utilizar esta línea en futuras visitas que realicen a la ciudad para otros encuentros de incentivos.

Con estas medidas, según detalló Montes, no sólo se pretende incidir en el segmento del turismo de negocios e incentivos, sino que pretende "incrementar la cifra de visitantes procedentes de Cataluña y el número de pernoctaciones".

Asimismo, "con la promoción del turismo de negocios hacia Córdoba, el Patronato Provincial de Turismo completa la promoción turística de carácter gastronómico-cultural iniciada el pasado mes de junio en Barcelona, junto al Consorcio de Turismo (del Ayuntamiento de Córdoba), Hostecor, Turismo Andaluz, el Consejo de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, el Córdoba Convention Bureau y la Asociación de Reposteros de Córdoba".

La Travel Advisor es una asociación que integra a un selecto grupo de 29 agencias de viajes que suman más de 106 oficinas y que están localizadas en 23 provincias diferentes de la geografía española. Están especializadas en ofrecer servicios de alta calidad en turismo de congresos, incentivos y reuniones, en el seno de una organización de ámbito mundial como Radius, con presencia en 80 países.