18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 2 de febrero de 2009

    Córdoba.- Sucesos.- La Policía Local detiene a un hombre cuando golpeaba a su pareja sentimental

    CÓRDOBA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, José Joaquín Cuadra, anunció hoy la detención por la Policía Local de un hombre, F.T.R. de 25 años, como presunto autor de un delito de violencia contra la mujer, ya que fue sorprendido por los agentes cuando golpeaba a su pareja sentimental.

    Según informó hoy el Consistorio en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 8,00 horas del pasado viernes, cuando la Policía Local tuvo conocimiento de que en la calle Puente Genil de la capital un hombre estaba golpeando a una mujer.

    Tras personarse una patrulla de la Policía Local en el lugar de los hechos, los agentes observaron cómo F.T.R. estaba pegando a la joven y que, al percatarse éste de la presencia de los policías, emprendió la huida.

    Sin embargo, fue alcanzado y detenido en las proximidades, concretamente en la avenida de Granada. Por su parte, la mujer, en comparecencia ante la Policía Local, manifestó tener una relación sentimental con el presunto agresor.

    Durante la detención, un amigo del hombre, M.H.R. agredió a los agentes intervinientes, causándole lesiones a uno de ellos y, por ello, fue detenido, como supuesto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.