18 de noviembre de 2019
9 de julio de 2008

Córdoba.- Tribunales.- Juzgan mañana a un joven acusado de violar varias veces a una menor hermana de un amigo

CÓRDOBA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Córdoba celebra mañana la vista oral del juicio seguido contra un joven de 25 años, J.M.L.L., para el fiscal pide 13 años de prisión por supuestamente agredir sexualmente en varias ocasiones a una menor de 16 años, hermana de un amigo suyo, durante el mes de julio de 2006 en la provincia de Córdoba.

Según la calificación del ministerio público, a la que tuvo acceso Europa Press, el acusado invitó a la menor, nacida en 1992, a dar una vuelta en su coche, a lo que ella accedió en compañía de unas amigas, ya que lo conocía por la relación de amistad del joven con su hermano.

El procesado condujo el vehículo hasta un paraje, donde todos comenzaron a beber 'calimocho', hasta que, en un determinado momento, las amigas de la supuesta víctima se alejaron del lugar y el acusado, "con ánimo de satisfacer sus deseos", comenzó a tocarla por todo el cuerpo, desistiendo de su actitud ante el regreso de las amigas.

Al día siguiente, el acusado las invitó de nuevo a dar una vuelta en el coche, a lo que accedió la menor "por temor". Igualmente se alejaron a un paraje a beber y cuando las amigas se bajaron del coche, el joven agredió sexualmente a la menor, a quien avisó que no dijera nada de lo sucedido.

Además, al siguiente día, el acusado acudió al domicilio de la menor, quien, de nuevo por temor al acusado, le abrió la puerta, momento en el J.M.L.L., aprovechando que la adolescente estaba sola, la tiró al suelo, le quitó la ropa e igualmente la agredió sexualmente. Hecho éste, junto con el descrito anteriormente, que se volvieron a repetir una vez más en días posteriores, es decir, volvió a agredirla sexualmente en el vehículo y en el propio domicilio de la adolescente.