15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 28 de julio de 2010

    Detenido en la capital por maltratar a su mujer, que se niega a denunciarlo "por miedo"

    GRANADA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre, de iniciales E.A.C. y 34 años, ha sido detenido en Granada acusado de un delito de maltrato contra su esposa, de la que llevaba separado cuatro meses. La mujer, que dijo a los agentes estar "bastante intimidada" por su marido, se ha negado sin embargo a denunciarlo "por miedo", según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local.

    Los hechos que han motivado su arresto ocurrieron el pasado lunes 26 de julio, cuando el hombre se dirigió al establecimiento de hostelería donde trabaja la mujer, con la que comenzó una discusión en la que le llegó a increpar que no tenía por qué trabajar allí. Uno de los empleados del local, al ver la situación, se interpuso entre él y la mujer, iniciándose entre él y el presunto maltratador un forcejeo.

    Fue entonces cuando la Policía Local se personó en el lugar, donde el empleado relató a los agentes que el hombre, natural de Campotéjar (Granada), había llegado "muy bebido" insultando a su mujer. Los policías se entrevistaron entonces con la víctima, que aseguró estar "bastante intimidada" y con "miedo", por lo que se negó a denunciar. Aún así, los policías actuaron de oficio y decidieron detener a su marido.