Detenidos dos hombres por causar lesiones a dos personas en una pelea en un pub de la zona centro

Actualizado: domingo, 4 mayo 2014 11:40

GRANADA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 31 años, ambos acusados de causar lesiones a dos personas en un pub de la zona centro de Granada capital. Al parecer todo surgió a raíz de un forcejeo en la cola de espera para pedir una consumición, en el que además también resultó herido uno de los trabajadores del local al intentar auxiliar a la víctima.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de la Policía en un comunicado, fruto de la reyerta, la víctima recibió varios golpes y lanzamiento de botellas y vasos, tras lo que sufrió una fractura en la nariz que le obligó a acudir a un centro médico donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Asimismo, uno de los trabajadores del pub que intentó auxiliar a la víctima, durante el forcejeo con los agresores para que desistieran de continuar agrediéndolo, también sufrió un corte profundo en dos dedos de la mano derecha, necesitando para cerrar la herida varios puntos de sutura.

El perjudicado, una vez que recibió el alta médica, presentó la denuncia en sede judicial donde relató que, cuando iba a pedir una consumición, comenzó una discusión sobre el turno en la cola de espera, siendo agredido con golpes y lanzándole botellas y vasos, hasta el punto de llegar a perder el conocimiento, tras lo que una vez que lo recuperó, se percató de que tenía la nariz fracturada, por lo que se trasladó a un centro hospitalario donde fue operado.

La autoridad judicial ofició a la Policía Nacional de Granada para que investigara quiénes eran los presuntos responsables de la agresión. De esta manera, los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Granada, encargados de las investigaciones, después de más de dos meses de indagaciones y gestiones, recabaron varios testimonios, que condujeron a la identificación de los presuntos autores de la agresión, los cuales han sido localizados y detenidos.