1 de diciembre de 2020
12 de mayo de 2012

Detenidos tres jóvenes por robar en la capital diversos objetos en siete coches tras destrozarlos

GRANADA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Granada han detenido en la madrugada de este sábado a tres jóvenes por robar supuestamente varios objetos del interior de siete coches tras destrozar algunas de sus puertas, por lo que han sido puestos a disposición judicial.

En concreto, según han explicado fuentes policiales a Europa Press, el suceso se ha producido alrededor de las 3,50 horas de la madrugada de este sábado, cuando un particular avisó de que varios jóvenes se encontraban "reventando" diversos coches estacionados en la calle Profesor Luis Molina Gómez de la capital granadina.

Hacia allí se desplazó una dotación de la Policía Local, que, tras registrar el interior del vehículo en el que los tres jóvenes posteriormente detenidos habían usado para desplazarse hacia la referida calle, interceptó varios equipos de música completos --"con carátulas y cajas"--, seis gafas graduadas, cuatro gafas de sol --dos de ellas de marca--, un accesorio de vehículo, un neceser, unas tijeras, un cable de USB y diversa documentación, objetos todos ellos supuestamente sustraídos del interior de los siete coches reventados.

Por ello, los agentes procedieron a detener a los tres jóvenes, a uno de los cuales, identificado como I.M.F. y nacido en 1990, se le ha requisado, además, un 'puño americano' y un 'spray' de defensa. Los otros dos arrestados responden a las siglas A.C.J. y F.J.O.M., y tienen entre 22 y 20 años.

Los coches de los que estos jóvenes habían sustraído supuestamente los mencionados objetos presentan daños en algunas de sus puertas, y sus dueños ya han sido avisados de lo sucedido para que puedan completar las correspondientes denuncias, según han explicado las mismas fuentes.