Endesa pone en servicio un nuevo punto de atención comercial en Jaén

Nuevo punto de atención comercial de Endesa en Jaén
EUROPA PRESS/ENDESA
Actualizado: martes, 1 julio 2014 18:14

JAÉN, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha inaugurado recientemente las nuevas instalaciones de un punto de servicio en la ciudad de Jaén; concretamente, en el número 52 de la Avenida de Madrid, que supone la segunda oficina de atención comercial de la empresa eléctrica en la capital, en la que los jiennenses y vecinos de localidades próximas podrán solicitar servicios relacionados con la compañía.

Según ha informado este martes la empresa, el nuevo punto de servicio dispone de "unas nuevas y modernas oficinas de atención comercial", de forma que las nuevas instalaciones "facilitarán realizar de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado, gracias a sus avanzados sistemas informáticos y técnicos que permiten operar con la base de datos comercial de la compañía".

De esta manera, la finalidad de este nuevo punto de servicio y atención al cliente --gestionado por la empresa colaboradora de Endesa Electricidad 'Júcar SL'-- es "ofrecer una mejor atención comercial" a los clientes, lo que se logra "al ampliar las capacidades de gestión y los puestos de atención de los tradicionales puntos de servicio".

Para ello, "y al igual que el resto de centros de atención comercial de Endesa repartidos por los territorios", el local está equipado "con la tecnología más avanzada para la gestión de turnos y la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de Endesa sobre las que los agentes comerciales han recibido, además, una completa y exhaustiva formación", y cuenta con varios puestos de atención.

Concretamente, desde este nuevo punto de servicio --que permanece abierto de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas de lunes a viernes-- los clientes pueden realizar gestiones de atención integral de Endesa Energía y Endesa Energía XXI --comercializadora y gestora de la tarifa PVPC, precio voluntario al pequeño consumidor--, de contratación de nuevos suministros o para la gestión de reclamaciones, entre otros, y podrán recibir asesoramiento y venta de productos energéticos.

Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a "aumentar la presencia de la compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente". Cualquier usuario de Jaén puede realizar sus trámites relacionados con los servicios de Endesa en cualquiera de las nueve oficinas de la provincia y, como complemento a ello, a través de las páginas web 'www.endesaonline.com' y 'www.endesadistribucion.com'.

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