25 de mayo de 2019
16 de octubre de 2010

Fallecen dos hombres en sendos accidentes de tráfico, uno en Beas y otro en la capital

JAÉN, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres, uno de 70 años y otro de 35, han fallecido este viernes y este sábado, respectivamente, en la provincia de Jaén en sendos accidentes de tráfico, uno ocurrido en la localidad de Beas de Segura y el otro en la carretera de circunvalación de la capital.

De este modo, fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el primer suceso ha ocurrido a las 23,35 horas al salirse de la vía el vehículo todoterreno en el que viajaba el varón de 70 años y precipitarse después por un barranco en la carretera que hay de Fuenlabrada a Villanueva, concretamente a su paso por Beas de Segura.

De esta forma, el hombre fue rescatado por los Bomberos del municipio cercano de Orcera, del mismo modo que también se trasladaron hasta el lugar de los hechos los Servicios Sanitarios del 061, la Guardia Civil y la Policía Local de Beas.

El segundo de los accidentes de tráfico ha tenido lugar en la radiante sur de la carretera de circunvalación de la capital jiennense, donde uno hombre de 35 años de edad ha muerto este sábado a las 1,00 horas tras salirse de la vía la moto que conducía. Así, el motorista quedó atrapado en la zona del guardarrail, acudiendo hasta el lugar del siniestro los Bomberos de Jaén, los Servicios Sanitarios del 061 y la Policía Local de la capital.

Para leer más