1 de marzo de 2021
1 de diciembre de 2014

Un fallecido al salirse de la vía un turismo y chocar contra un árbol

GRANADA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un accidente de tráfico en la A-325, en Guadix (Granada), en el que un turismo se ha salido de la vía y ha chocado posteriormente contra un árbol ha causado la muerte de una personas y heridas graves en otras dos, todas ocupantes del vehículo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

   Sobre las 20,15 horas de este lunes, un testigo ha alertado con una llamada al 112 sobre un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 40,600 de la A-325, carretera que une Guadix y Benalúa, en Granada. El suceso ha tenido lugar en una zona cercana a una almazara.

   En concreto, un turismo se ha salido de la vía y ha chocado posteriormente contra un árbol. Como consecuencia del accidente, una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas graves. Por el momento no se conocen más datos personales sobre las tres personas implicadas en el trágico suceso, todas ellas ocupantes del vehículo siniestrado.

   Hasta el lugar se ha desplazado un operativo conformado por bomberos de Guadix, agentes de la Guardia Civil y sanitarios, que han trasladado a los heridos a un centro hospitalario de la zona.

   Por otro lado, la circulación, que se ha visto afectada por el accidente, ya se ha normalidad. Del mismo modo, los agentes del Instituto Armado investigan en estos momentos las causas que han provocado este trágico accidente.

Para leer más