16 de octubre de 2019
7 de junio de 2014

El Festival del Aire El Yelmo traslada su pésame por muerte de Barrio y destaca su experiencia como saltador

JAÉN, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Festival Internacional del Aire (FIA) ha trasladado sus condolencias por el fallecimiento del cocinero madrileño Darío Barrio y ha subrayado su experiencia como saltador base. La organización ha decidido continuar con las actividades programadas para este sábado y el domingo.

Darío Barrio, de 42 años, ha fallecido este domingo cuando participaba en un salto base en el marco del Festival Internacional del Aire que se celebra en Segura de la Sierra (Jaén) al no abrirse su paracaídas y caer en las inmediaciones del castillo.

En un comunicado, ha organización ha subrayado que "lamenta profundamente" el fallecimiento y se ha puesto a disposición de la familia del cocinero madrileño para ayudarle "en todo lo que está necesitando en estas circunstancias".

Así, tras trasladar su pésame a los familiares, el Festival ha resaltado la experiencia del cocinero en salto base. "Darío Barrio, además de una persona extraordinaria, era un experimentado saltador, y ya había participado en otras ediciones del Festival Internacional del Aire, practicando esta modalidad", ha indicado.

El Festival Internacional del Aire ha decido suspender las actividades previstas para la noche del viernes a excepción del Festival de Cine del Aire aunque ha anunciado que continuará celebrándose hasta el próximo domingo.