8 de diciembre de 2019
14 de noviembre de 2019

Cuenca pide a Salvador (Cs) que dimita y deje gobernar al PSOE en el Ayuntamiento de Granada

Cuenca pide a Salvador (Cs) que dimita y deje gobernar al PSOE en el Ayuntamiento de Granada
Imagen de Francisco Cuenca en la rueda de prensa celebrada hoy - PSOE

GRANADA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha pedido al alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), que deje gobernar al PSOE en el consistorio, ya que fue el partido más votado en las elecciones municipales de mayo.

En una intervención para hacer balance de los resultados electorales del 10-N, Cuenca ha asegurado que, tras los resultados cosechados por Ciudadanos (Cs) en estos comicios, Salvador "tiene que dimitir, retirarse, dar un paso atrás y permitir el desarrollo de la ciudad permitiendo el gobierno a la fuerza más votada".

El exalcalde del PSOE ha afirmado que "el pasado domingo los granadinos dijeron no a Luis Salvador, una persona que ha demostrado que es incapaz de sumar nada a su partido y al que los granadinos no quieren, como han ratificado en las urnas, después de los feos y los desprecios que ha hecho a una ciudad que no quiere ser moneda de cambio de ningún partido".

Cuenca ha condenado además que PP y Cs se hayan convertido en los
cómplices del ascenso de VOX "y en garantes de una política basada en el odio y en la confrontación, cuyo objetivo es señalar al que es diferente y atacarlo".

Para el responsable del PSOE en la capital, "ese es el verdadero problema al que nos enfrentamos como sociedad hoy día y, está claro que quienes son sus cómplices, quienes les dan el altavoz en las instituciones, que son PP y Cs, no lo van a solucionar nunca".

Por todo esto, Cuenca ha reiterado a Salvador que es el momento "de renunciar y abandonar la radicalidad, tras pervertir unos resultados que ha propiciado que la extrema derecha gobierne Granada, con un señor que gobierna con sólo tres concejales después de pervertir la voluntad de la mayoría de granadinos".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía